Envío gratis para compras superiores a $ 25.000

SOBRE NOSOTROS

En 2007 nace Tune, como una empresa dedicada a la venta minorista de todo tipo de accesorios para celulares. La gran variedad de productos, la calidad, el asesoramiento profesional, y el diseño moderno y atractivo de los locales, diferencian a Tune del resto del mercado y lo convierte en la marca líder nacional.

Nuestro crecimiento continuo, permite que contemos en Tune hoy con 48 sucursales estratégicamente distribuidas entre Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

En Tune, apostamos a la innovación y diversificación permanente de nuestro catálogo de productos, para ofrecer así a nuestros clientes los accesorios adecuados para cubrir sus necesidades, destacar su personalidad y potenciar su actitud. Con nuestra propuesta, invitamos a un amplio público ávido de tendencias, a crear su estilo único y original.

En Tune apostamos a continuar creciendo e innovando, expandiendo el portafolio e incorporando nuevos productos tales como: celulares, smartwatches y gaming.

Nuestros equipos de asesoras son capacitados de modo permanente para ofrecer un servicio de atención de alta calidad. A su vez, contamos con la mejor tecnología y logística para crear en una experiencia de compra única, que deje satisfechos a los clientes y logre su identificación con nuestra marca.